Reiki Jin Kei Do
Reiki Usui

Distintas alternativas de formación en Reiki para el Terapeuta dictadas por nuestras escuelas asociadas

Reiki de origen Japones. Es el sistema más conocido redescubierto por los estudios realizados por el Maestro Mikao Usui en Japon. Si bien es cierto nace en Japón pero es intorducido por Mikao bajo los estudios de sanación realizados previamente
Curso nivel I, II, y III o Maestría Personal y Mestría Docente.

Imparte:

- Escuela de Medicinas Complementarias Sanacionatural

- Reiki Lur

-

Jin Kei do es el camino del amor y compasión, en sabiduría Reiki.
Reiki Jin Kei Do, es un linaje o estilo de práctica tradicional de Reiki que enfatiza al Reiki  como un camino de desarrollo espiritual  que tiene características de ayudar  a la salud. Nace como Variante de Reiki Usui
Curso nivel I, II, y III o Maestría Personal y Mestría Docente.

El Sistema de Sanación Enersense o Buddho es un sistema de promoción completa de la salud que se origina en las meditaciones y los métodos de sanación antiguos del Tibet y la India.
Se le ha dado un nombre alternativo a este método, Enersense. Sistema basado en la energía, porque esta palabra focaliza la esencia de las enseñanzas.
Curso nivel I, II, y III o Maestría Personal y Mestría Docente.

Reiki Buddho

Cursos Certificados por la Asociación Chilena de Reiki

Reiki Tibetano

Es el Reiki utilizado por los grandes Lamas y Maestros del Tibet en los monasterios Budistas de dicho país. Se caracteriza por utilizar herramientas de sanación Tántricas que son enseñadas a los alumnos bajo una extricta supervisión del maestro.
Curso nivel I, II, y III o Maestría Personal y Mestría Docente.

 

Es una herramienta terapéutica muy importante para cualquier terapeuta en Reiki, puesto que entrega herramientas de protección energética y espiritual ante bajas vibraciones y estados mentales y emocionales altamente nocivos.

Con estas herramientas el terapeuta y el paciente quedan libres de la contaminación energética cruzada.
Curso de un solo nivel 

Protección energética

Elemento esencial en la formación de un Reikista es el total manejo del sistema de Chakras y cuerpos sutiles. De esta forma el terapeuta aprende a como sanar de distintas formas los chakras complementandola con su sistema de reiki aprendido.

Curso de un solo nivel.

La Gemoterapia utiliza la energía de ciertos cristales para equilibrar la energía de los Chakras y cuerpos sutiles, estados emocionales y mentales en desequilibro. Este curso te enseña su correcto uso y aplicación terapéutica.

Curso Nivel I y II

Gemoterapia
Taller de Chakras

Curso Método de Sanación Ascensión Nueva Atlántida

 

El “Método de Ascensión de la Nueva Atlántida” es un tipo de energía femenina, creadora e integradora. Va a la fuente de la zona en conflicto, disolviendo los bloqueos con una energía fría, penetrante y envolvente.
Este Método integra tu esencia a los dos aspectos que debemos manejar para pasar a la nueva era: “lo sutil Terreno y lo Sutil Celestial”. El método va directamente al corazón del problema, sacándolo de tu ser y modificando la información de tu ser.

Curso  Nivel I, II y III

La meditación es un estado de quietud y calma mental, un estado donde la paz interior se manifiesta por consecuencia de un entrenamiento donde se discipan el flujo constante de pensamientos y obstrucciones mentales que nos impiden vivir con felicidad.

Este taller te entrega las instrucciones básicas y detalladas para aprender a entrenar tu mente.

Taller de Meditación
Directorio ACHR

​El Directorio de la ACHR esta conformada por:

Presidente

Director

- Secretario

- Tesorero

- 2 Cuentas revisoras

- 25 Socios fundadores.

 

La información del Directorio es pública para todo interesado y la puede solicitar directamente mediante correo electrónico en nuestra página de contacto. Tanto los miembros fundadores, Escuelas acreditadas, como  los miembro del Directorio, no reciben remuneración alguna por su participación por tratarse de una Asociación Gremial regida por las normativas vigentes legales que amparan las ONG en Chile.

¿Donde estamos?

Santiago

Siguenos
  • facebook-square

© 2011  Asociación Chilena de Reiki